«Micaela, el error de una madre», se presenta en Burjassot de la mano de su autora, Ana Mª Edo

5 marzo 2018|Burjassot

Desde 09/03/2018 hasta 09/03/2018

Micaela el error de una madre

Situada en la posguerra, Micaela, el error de una madre narra la historia de una madre y su hijo y de cómo sobreviven en una época convulsa y ante una sociedad profundamente arraigada a los valores tradicionales. Una publicación que su autora, Ana Mª Edo, presentará a las vecinas y los vecinos de Burjassot el próximo 9 de marzo a las 19 horas en la Casa de Cultura y que se introduce en un tema de actualidad que preocupa a toda la sociedad, la violencia de género.

La presentación, enmarcada dentro de las actividades de animación lectora de las Bibliotecas Municipales, contará con la asistencia de la propia autora que quiere hacer llegar a sus lectores la importancia de los sentimientos y las experiencias vividas y de cómo éstos, influyen en la construcción de uno mismo.

Escritora castellonense, Ana Mª Edo ha cultivado diferentes géneros literarios tales como la poesía, la novela, el cuento o el teatro sin dejar el arte de la pintura y la decoración de lado. En sus obras siempre está presente la gran fuerza de expresividad que transmite.