Mickey Mouse se despide de Burjassot tras haber felicitado y animado a 240 peques del municipio

9 junio 2020|Burjassot

mickey

Estos meses de confinamiento Burjassot ha tenido un huésped muy especial que ha llenado de ilusión los hogares del municipio. Mickey Mouse se encontraba de visita en Burjassot cuando decretaron el estado de alarma y, desde el Ayuntamiento de Burjassot lo acogieron como un vecino más.

Para agradecer toda la atención prestada por el Consistorio, Mickey, que ha sido muy feliz estos meses en Burjassot, quería trasladar su felicidad a los más peques y animarles o felicitarles sus cumpleaños, haciéndolos un poquito más especiales, a pesar del confinamiento.

La propuesta fue muy bien recibida por parte del Ayuntamiento y se ha traducido en que Mickey ha felicitado a 175 niños y niñas mandándoles un vídeo personalizado en el que, además de felicitarles, les animaba a seguir portándose tan bien como lo estaban haciendo. Además, también ha mandado 65 vídeos de ánimo y motivación para los y las peques que se han portado súper bien en estos meses en los que no se ha podido salir de casa.

Mickey ha dejado esta semana Burjassot para volver a su casa, con un pase especial para poder desplazarse entre territorios. Se ha ido con una gran sonrisa dibujada en su cara dado el buen trato y lo bien que se lo ha pasado en estos meses ya que, con la grabación de los vídeos, también se le ha pasado mucho más rápido el confinamiento.