‘Mundo extraño’ e ‘Historias para no contar’, próximos estrenos en el cine Tívoli

12 diciembre 2022|Burjassot

Desde 16/12/2022 hasta 17/12/2022

El mes de diciembre avanza imparable hacia sus fechas estrella: la Navidad y, mientras tanto, la cartelera del cine Tívoli ofrece dos nuevos estrenos para disfrutar durante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, previo a las fiestas. El domingo 18 no habrá programación de cine porque el Centro Cultural Tívoli alberga una nueva tarde de teatro con “Rebelión”, a las 18h.

Una de las propuestas del Tívoli para el fin de semana es para toda la familia y se trata de Mundo extraño, la nueva apuesta animada de aventuras de Disney, dirigida por Don Hall, que se proyectará el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre, a las 19.30 h. La nueva aventura del universo Disney está protagonizada por Los Clades, una familia conocida en todo el mundo ya que todos sus miembros son grandes exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un lugar nunca antes pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza con acabar en fracaso debido a las abundantes peleas que comienzan a existir entre los componentes de la familia.

La comedia española es el otro plato del menú cinematográfico del Tívoli para el fin de semana y llega con Historias para no contar, que tendrá sus proyecciones el viernes 16 y el sábado 17, a las 22.30 h. La nueva película de Cesc Gay, responsable de exitosos títulos anteriores como Truman o Sentimental, está protagonizada por un abultado elenco de actores y actrices como Anna Castillo, Chino Darín, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, José Coronado, Alexandra Jiménez, Javier Rey o María León, entre otros. Todos ellos y ellas llevan a la gran pantalla situaciones en las que todos nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas. En definitiva, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad general para, muchas veces, gobernar nuestras propias emociones.

 El precio único de las entradas para disfrutar del cine en Burjassot es de 4€ y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de la proyección.