Mundo oculto-La Caja de Pandora, de David Ortega Valiente, se presenta en la Casa de Cultura

10 octubre 2016|Burjassot

Mario, periodista de la revista “Mundo Oculto” va a visitar la Casa de Cultura de Burjassot el próximo viernes 14 de octubre a las 19:30 horas. Este especial periodista, llega de la mano de su creador David Ortega Valiente, residente en Burjassot, que va a presentar su libro «Mundo oculto-La Caja de Pandora» dentro de las actividades del mes de animación lectora programadas desde el equipo de Bibliotecas. 

Abogado de profesión, David estará acompañado en la presentación por Armando Valiente Mulas, familiar y además profesor de ESO, encargado de presentar al propio autor. Además, en la presentación, David mostrará un book tráiler del libro para que, de manera más gráfica y directa, los asistentes lo conozcan de una manera diferente y muy dinámica.

David Valiente publicó su primera novela, «La boca del Diablo», a través de una plataforma de autoedición en el año 2015 y, a través de la misma plataforma, en junio de este mismo año, ha publicado la novela que se presenta en Burjassot. Novela que espera que tenga continuación el próximo año.