Nace el Club de Pesca Deportiva Los Silos en Burjassot

21 diciembre 2023|Burjassot

Club de Pesca Deportiva Los Silos

Burjassot cuenta con un nuevo club deportivo que se une al ya nutrido grupo de entidades y disciplinas deportivas con que cuenta el municipio. Se trata del Club de Pesca Deportiva Los Silos, cuyos representantes encabezados por la presidenta de la entidad, Maite Rausell, han mantenido recientemente una reunión con el alcalde de Burjassot, Rafa García y con el concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez, para presentarse oficialmente.

Entre otras actividades, el nuevo club, que abarca diferentes modalidades de pesca, ofrece cursos para principiantes y hay diferentes cuotas para juveniles y jubilados, infantiles o séniors. Además, la entidad también se encargará de los trámites de licencias federativas, marítimas y fluviales y de la gestión de los pases de zonas de pesca habilitadas. Para el ejercicio de 2024, el Club de Pesca Deportiva Los Silos ya tiene programados algunos eventos en el calendario como, por ejemplo, la programación de diferentes concursos sociales de pesca deportiva en tres modalidades (surfcasting, corcheo y Feder).

El Club de Pesca Deportiva Los Silos pone a disposición de las personas interesadas dos teléfonos de contacto: 626 547 252/ 611 416 714 y un correo electrónico: cpdlossilos@gmail.com.