Navalón, destino de acampada pascuera para el Esplai Les Sitges

28 marzo 2017|Burjassot

Ya están preparando sus mochilas, sacos de dormir y ropa de montaña porque se van de acampada. Son los niños y niñas, jóvenes y monitores voluntarios del Esplai Les Sitges que, el próximo martes 18 de abril saldrán de acampada hacia Navalón, para pasar allí tres días de convivencia, diversión y pleno contacto con la naturaleza, aprovechando las vacaciones escolares de Pascua.

La salida hacia el Campamento de Navalón será el martes 18 de abril, a las 08:30 h, desde el aparcamiento de Las Palmeras, situado junto al Mercado Municipal. El regreso será el viernes 21 de abril,  sobre las 19h, aproximadamente.

El precio de la misma será de 47,50€. El importe (se pagará con tarjeta o recibo bancario, no efectivo) de la acampada se podrá pagar del 27 de marzo al 6 de abril a través de la web municipal, www.burjassot.org, o en el Servicio de Información de la Casa de Cultura de Burjassot, solicitando cita previa. Junto con el importe se deberá presentar, rellenada y firmada, la autorización pertinente que han facilitado a los padres y madres los responsables del Esplai y una fotocopia del SIP de los niños y niñas que no sean del Esplai Les Sitges.

El martes 4 de abril, a las 18.30h en la Casa de Cultura, tendrá lugar una reunión informativa con los padres, madres o tutores para ofrecer toda la información así como para resolver posibles dudas.

Navalón es una pedanía situada en el término municipal de Enguera, en la provincia de Valencia. Situada a 776 metros de altitud, la aldea se encuentra enclavada en el corazón de la Sierra de Enguera rodeada por bosques de pinos, paisajes de singular belleza y un gran número de fuentes.