“No hay dos sin una”, próxima exposición en la Casa de Cultura

16 octubre 2015|Burjassot

La programación de Artes Plásticas de Burjassot comienza a alzar el vuelo, entrados ya en el mes de octubre. La colección de esculturas en madera y hierro de Javier Cejalvo que durante dos semanas han estado expuestas bajo el título “Naturaleza Viv” dan paso a las pinturas y esculturas de Tamoji. Ése es el nombre artístico de Tania Moya Jiménez, una joven artista que, del 19 de octubre al 6 de noviembre, ocupará la Sala Principal de Exposiciones de la Casa de Cultura con una muestra pictórica y escultórica, caracterizada por su originalidad y frescura.

Aunque Tamoji es una artista multidisciplinar ya que se mueve entre la pintura, la escultura y el diseño, la exposición “No hay dos sin una” será de pintura y escultura, a través de ella, lo que pretende Tamoji es “más que comprender, hacer que el espectador o visitante disfrute, sueñe o imagine”, a partir de lo que sus obras, casi todas teñidas por una halo onírico, despierten en ellos.

Desde Meninas con modernas y estridentes faldas, pasando por originales galletas, “No hay dos sin una” se prevé como una exposición de arte nada convencional a partir de la cual, su creadora mostrará su intereses artísticos y su particular visión del mundo. Los trabajos de Tamoji se pueden consultar en su página de Facebook, artetamoji y en su página web, http://www.tamoji.es .