“Noa” llega a la Biblioteca Infantil dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres

28 febrero 2022|Burjassot

Desde 04/03/2022 hasta 04/03/2022

Los más peques de la casa, entre 6 y 10 años, tienen una cita el próximo viernes 4 de marzo en la Biblioteca Infantil de Burjassot. A partir de las 18:00 horas este espacio municipal va a acoger un taller infantil y la presentación del cuento con perspectiva de género “Noa”. Una actividad enmarcada dentro de las acciones para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres y que cuenta con la colaboración del equipo de Bibliotecas Municipales.

Belén Jiménez Gómez junto a Rosa Mª Fernández Rosado, han creado este cuento sobre roles de género con el objetivo de colaborar con la Asociación Rosa dels Vents per la Igualtat de Gènere. El cuento está patrocinado por la Generalitat Valenciana, CES, FAES, Departament d’Igualitat de l’Ajuntament de Gandia y el Col·legi Los Naranjos.

Todas las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, desde el área de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por el Alcalde del municipio, Rafa García, a través de la Unidad de Igualdad (Espai Dona) están financiadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.