Noche de Teatro contra el cáncer en Burjassot

21 septiembre 2015|Burjassot

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ha organizado una Noche de Teatro contra el cáncer, con el doble objetivo de recaudar fondos para seguir luchando contra esta enfermedad y de ofrecer a la ciudadanía una noche especial de teatro y cultura. Así, el próximo viernes 25 de septiembre, el Centro Cultural Tívoli, a partir de las 22h, acogerá la interpretación de tres piezas teatrales.

Las entradas para asistir a esta Noche de Teatro solidario tienen un precio de 5 euros y toda la recaudación obtenida con su venta se destinará, íntegramente, a la Junta Local contra el Cáncer. Los tickets ya están a la venta en tres puntos de Burjassot: La Mercería (Av. Ausiàs March, 5), Didal Complementos (Mariano Aser, 6) y en el Casal de la Falla Cristóbal Sorní (viernes, desde las 21h).

El Grupo de Teatro de la Falla Cristóbal Sorní, bajo la dirección de Paco Domingo, pondrán en escena las dos primeras piezas de la noche. La primera de ellas es “La plaça de Cánovas”, del dramaturgo alicantino Juan Alfons Gil Albors. A continuación, llegará “El cuartito de hora”, una pieza de los Hermanos Álvarez Quintero que, en clave de humor, es un sainete que narra las desavenencias y discusiones entre un matrimonio bien avenido.

La última parte de esta noche teatral estará protagonizada por la Asociación Teatral Paraules i Dones de Burjassot que, bajo la dirección de Amparo Pastor, pondrá en escena “Antígona”, la tragedia clásica de Sófocles, basada en el mito de Antígona y representada por primera vez en 442 a. C.

El viernes 25 de septiembre, la solidaridad, el mundo de las fallas y del asociacionismo y la cultura se dan la mano en Burjassot por una causa unánime, la lucha incansable contra el cáncer.