Nuevas paradas de frutas, telas, adobados, dulces y ropa en el Mercado Ambulante de los miércoles

9 septiembre 2016|Burjassot

El Mercado Ambulante de Burjassot cuenta, desde el pasado miércoles 7 de septiembre, con nuevas paradas que se han incorporado para aumentar su oferta comercial. Estas nuevas paradas son el resultado de la adjudicación de vacantes que el Ayuntamiento sacó a concurso el pasado mes de julio.

En total, se otorgaron 14 paradas (la totalidad de los espacios disponibles) de 4, 5, 6 y 7 metros. Respecto al objeto de venta de estos nuevos puestos, la principal novedad es la incorporación de la alimentación con la una nueva parada de frutas, única al mercado. También hay una parada de olivas y encurtidos, una de pasta seca y dulces y otra de churros. Pero, además, también hay una nueva parada de venta de telas al peso y otros nuevos puestos de ropa (bisutería, calzado masculino, ropa interior, calcetines y medias, complementos y ropa de hogar).
El concejal de Mercados y Comercio, Roc Senent, se ha felicitado por estas nuevas incorporaciones y ha querido destacar el dinamismo de un mercado que se encuentra al 100% de su capacidad, en cuanto a espacios. “La demanda, en esta última tanda de adjudicaciones, ha superado claramente la oferta y han sido muchas las propuestas que han tenido que quedar fuera. Esto demuestra el interés comercial que tiene nuestro pueblo y su Mercado de los miércoles”, declaró el edil el pasado miércoles.