Nuevo curso para que los comercios de Burjassot mejoren su imagen en redes sociales

19 mayo 2021|Burjassot

La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot y Empresaris de Burjassot han organizado un nuevo cursoa cargo de «Fotolateras Fotógrafas» para que los comercios y las empresas del municipio mejoren la imagen de sus negocios en redes sociales.

El curso, dividido en dos jornadas, el 21 y el 28 de mayo de 14:30 a 16:30 horas, se realizará en el antiguo Mercado Municipal de Burjassot, ubicado en la Plaza de Baltasar Mallent. En el mismo se va a explicar a los participantes las claves de la fotografía publicitaria para promocionar sus productos y servicios en RRSS.Con una duración de 4 horas, el curso se va a desarrollar con todas las medidas sanitarias establecidas, garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes.

Las empresas y comercios asociados pueden reservar su plaza llamando al 655 08 31 72 o escribiendo un mail a info@empresarisburjassot.es.

El curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, de CEMEF y de Caixa Popular.