Nuevos cursos gratuitos de alfabetización informática en Burjassot

27 diciembre 2019|Burjassot

Curso ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA 2020

Con el inicio del nuevo año, llega una nueva edición de los cursos gratuitos de Alfabetización informática al Centro Socioeducativo Díaz Pintado, una buena oportunidad para iniciarse en el mundo de las Nuevas Tecnologías y para aprender las nociones del manejo de un ordenador.

Los cursos comenzarán a partir del 20 de enero del 2020, en horario de mañanas (opciones de 9h a 10:30h y de 11:30h a 13h) y tendrán lugar dos días a la semana, en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot. Van dirigidos a toda la población, mayor de 16 años, que quiera aprender a utilizar el ordenador y conocer las oportunidades que brindan las Nuevas Tecnologías, a la hora de la búsqueda de información, gestión del correo electrónico, realización de trámites administrativos telemáticamente, así como otros recursos que pueden mejorar la empleabilidad de las personas. Además, ahora que se navega mayoritariamente más desde dispositivos móviles, los cursos también pretenden ayudar a saber utilizar y sacar más rendimiento a los teléfonos inteligentes a las personas que se apunten.

Los cursos tienen una duración de 30 horas que son unas 20 sesiones de clase, aproximadamente dos meses y medio. Las personas interesadas pueden rellenar la inscripción gratuita y obtener más información sobre el curso en el Centro Socioeducativo Díaz-Pintado (Plaza Nou d’Octubre, 11) y en el teléfono 96 364 04 25.