Pasos a seguir para inscribirse en LABORA, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por primera vez

31 marzo 2020|Burjassot

LABORA, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, ofrece servicios públicos gratuitos que faciliten a las personas el acceso, el mantenimiento o la mejora del empleo, al tiempo que proporciona a las empresas las herramientas necesarias para realizar procesos de selección de personal, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Burjassot se hace eco de esta herramienta de la Conselleria de Economía que, entre otras acciones puestas en marcha ante la crisis del coronavirus, ha difundido un VÍDEO en el que se explica cómo inscribirse en LABORA por primera vez.

Una vez realizada la inscripción y asignado el “PUNT LABORA” que corresponde al usuario, según el código postal de SU residencia, éste puede escoger una cita previa, añadiendo el motivo por el cual se solicita, que puede ser búsqueda o mejora de empleo, próxima contratación, cursos de formación u otros motivos.

Desde LABORA recuerdan que, mientras se prolongue el confinamiento, las personas con cita previa no deben trasladarse a su PUNT LABORA asignado, sino que desde la oficina, se establecerá el contacto, el día y a la hora fijados en la cita previa.