Pepita Rubio, Dulcinea del Centro Cultural “Ínsula Barataria” Castilla La Mancha de Burjassot

9 febrero 2018|Burjassot

Desde 18/02/2018 hasta 18/02/2018

Dulcinea 2018

Después del Día de Castilla la Mancha, para los manchegos el día más importante del año es el de la elección de su Dulcinea. Una elección que, en Burjassot, y de manos del Centro Cultural “Ínsula Barataria” del municipio, tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero a partir de las 11:30 horas en el Centro Cultural Tívoli.

El acto, tal y como han señalado desde la entidad burjassotense, tendrá la poesía y la música como protagonista. La primera parte del mismo supondrá la lectura poética de diferentes poesías. Un pequeño recital en el que los grandes autores poéticos tendrán su pequeño homenaje en tan importante acto para los manchegos.

En la segunda parte se contará con la intervención de un grupo juvenil, amigo de la entidad, que pondrá el toque instrumental a la mañana para, en último lugar, dar paso a la actuación de la Rondalla “La Amistad” y del Coro del Centro Cultural “Ínsula Barataria”.

La elección y proclamación de la Dulcinea 2018 tendrá lugar a mitad de la mañana. En ese momento, y contando con la asistencia de diferentes representantes municipales, Pepita Rubio recibirá su banda que la acredita como la máxima representante del Centro Cultural “Ínsula Barataria” de Burjassot.