Publicadas las bases del III Concurso del Cartel de la Feria de la Salud de Burjassot

29 febrero 2024|Burjassot

Cartel Concurso de Dibujo

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora, ya ha iniciado los trabajos para preparar la III Feria de la Salud de Burjassot del municipio. Y, el primer paso de la misma es buscar la imagen para la edición de este año. Imagen que saldrá del III Concurso de Carteles cuyas bases ya pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ.

Abierto a aquellas personas que tengan edades comprendidas entre los 14 y los 19 años, nacidos en 2005 hasta 2010, las creaciones podrán presentarse entre el 28 de febrero y el 21 de marzo, ambas fechas incluidas, en el correo electrónico feriasalud@burjassot.es. Las obras deben indicar el nombre, apellidos, teléfono de contacto y DNI del o la participante. Los diseños tienen que ser de creación propia, original e inédita y se permite utilizar cualquier técnica, teniendo que estar realizado en DIN A3 y en disposición vertical.

El diseño y la temática del cartel tienen que estar enfocados en los temas relacionados con el ámbito de la salud y que se contemple la igualdad y la perspectiva de género. Además, se debe incluir el texto  “III Feria de la Salud Burjassot” o “III Fira de la Salut Burjassot” y dejar espacio libre en el diseño para ubicar los logos pertinentes.

La ganadora o el ganador del concurso, además de ver su creación como imagen de la III Feria de Salud de Burjassot, se llevará de premio un lote de material artístico.

Está previsto que la III Feria de la Salud de Burjassot se celebre el sábado 27 de abril.