Publicadas las bases para la creación de una bolsa de empleo en CEMEF para limpiadoras y limpiadores

4 septiembre 2020|Burjassot

Bolsa Empleo CEMEF

En el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot y en la web de CEMEF se pueden consultar las BASES para formar parte de la Bolsa de Empleo para la categoría de limpiadoras y limpiadores que se va a crear desde Cemef, la empresa pública del Ayuntamiento de Burjassot.

Así, las personas interesadas en formar parte de la citada bolsa, tienen diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria (hoy, 4-09-2020), para presentar sus solicitudes. Dichas solicitudes deben presentarse, por correo electrónico, a gestiorrhh@cemef.com, adjuntando la documentación requerida en las bases en formato pdf, preferiblemente en un solo documento, e indicando en el asunto del correo “Limpieza (Ref. CEMEF01/20). También puede entregarse por correo certificado, dirigido a Gestió RRHH Cemef, SLU-MP, con la referencia Limpieza (Ref. Cemef01/20) o bien. La fecha de inicio para presentar solicitudes es el lunes 7 de septiembre y el plazo termina el viernes 18 de septiembre.

En el caso de no poder presentar las solicitudes y la documentación ni por correo electrónico ni por correo certificado, se podrá realizar de manera presencial previa petición de cita telefónica, llamando al 96 316 02 50, para entrega de la documentación, siempre dentro del plazo establecido en las bases y en horario, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas por Registro de Entrada en Cemef, en la c/ Virgen de los Desamparados, 26.

En las bases se estipulan los requisitos que deben cumplir los interesados y las interesadas en formar parte de la Bolsa de Empleo, las funciones a desarrollar en el puesto, la titulación requerida y la documentación que es preciso aportar para formar parte del proceso de selección. Las pruebas de valoración consistirán en una valoración curricular y de la experiencia de los candidatos y las candidatas y una entrevista personal.

“Seguimos trabajando, en este caso desde Cemef, la empresa pública dependiente del Ayuntamiento, para crear puestos de trabajo en el municipio y que nuestros vecinos y nuestras vecinas tengan la posibilidad de desarrollar su vida laboral sin necesidad de salir de Burjassot. Esta nueva bolsa de empleo se va a crear con el objetivo de cubrir las necesidades de Cemef desde el servicio de limpieza, cuyas labores se desarrollan en las instalaciones municipales, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

La creación de esta bolsa de empleo se une a las que ya se han puesto en marcha a lo largo de este año y que se enmarcan dentro “de las medidas que estamos adoptando para seguir poniendo en marcha acciones que ayuden a paliar la crisis que la Covid-19 está generando. En agosto, 22 personas entraban a trabajar en la Brigada Municipal de Obras, dentro de Plan de Empleo que hemos elaborado y que vamos a seguir desarrollando lo que resta de año y, ahora, ponemos en marcha este nuevo proceso selectivo para crear una nueva Bolsa de Trabajo”.