Publicadas las bases para la solicitud de catorce puestos vacantes en el Mercado Extraordinario de los miércoles

1 julio 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Promoción Económica, ha publicado las bases para la solicitud de alguna de las catorce plazas vacantes que han quedado en el Mercado Ambulante de los miércoles que, desde el pasado 29 de junio, vuelve a celebrarse en la zona centro del municipio, discurriendo sus paradas por la calle Jorge Juan, desde la calle Maestro Fernando Martín hasta la Plaza de Emilio Castelar, la calle Mestre Mallach, la Plaza Sequera, la Plaza Emilio Castelar, la Plaza Jaume I y la avenida Mártires de la Libertad, hasta los jardines de Sant Roc.

Así, de conformidad con la Ordenanza Municipal Reguladora de la venta no sedentaria, la Junta de Gobierno celebrada el pasado 27 de junio, acordó la convocatoria de catorce plazas vacantes en el Mercado Extraordinario de los miércoles. Las personas interesadas deben presentar las solicitudes, por registro de entrada, en la Oficina del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (SAC), entre el 1 y el 15 de Julio de 2016, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El número de puestos vacantes es de 14 siendo éstos de 4, 5, 6 y 7 metros y se tendrá que solicitar la preferencia de éstos por orden a su interés. Si se produjeran vacantes durante el periodo de adjudicación se ampliará ese número.

Tanto el impreso de solicitud de plaza como el documento de baremo de méritos puede consultarse y descargarse en este enlace a la web municipal: http://www.burjassot.org/tramites/autorizacion-mercado-extraordinario-del-miercoles/