Publicadas las bases y la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal de auxiliar de biblioteca en el Ayuntamiento de Burjassot

2 noviembre 2020|Burjassot

novedades Biblioteca

El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado en su Portal de Transparencia las bases y la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo temporal de auxiliar de biblioteca, encuadrado en la escala de administración general, subescala auxiliar, subgrupo C2. Dicha publicación también se ha realizado hoy, 2 de noviembre de 2020, en el BOP con lo que las personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo, tienen 15 días hábiles, a partir de mañana, para presentar sus solicitudes. Concretamente, el plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 23 de noviembre.

Las solicitudes deben presentarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot o bien por Registro de entrada del Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). En este caso, debe solicitarse cita previa para poder hacer entrega de la documentación requerida en las bases.

Para poder acceder al procedimiento de selección, que será el de concurso-oposición, los aspirantes deben estar en posesión o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de instancias del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica o equivalente. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente.

El período de vigencia de la bolsa será de cuatro años, pudiendo ser prorrogada mediante resolución expresa.

Toda la información sobre la documentación a aportar en el momento de realizar la solicitud de admisión en el proceso selectivo, el temario de la fase de oposición y la baremación de la fase de concurso puede consultarse en el anuncio de la convocatoria tanto en la web municipal como en el BOP.