Publicadas las listas provisionales de baremación de las solicitudes para el programa La Dipu te Beca 2015

5 junio 2015|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado, esta mañana (5-06-2015), las listas provisionales de la baremación de las solicitudes de la convocatoria de becas de formación en el marco del programa La Dipu te Beca 2015.

Según lo estipulado en la Base Tercera del Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre aprobación de la Convocatoria y las Bases del Programa la Dipu te Beca 2015, “con el fin de garantizar la máxima difusión de estas becas entre los estudiantes, tendrán preferencia aquellos que no hayan resultado beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores, siempre y cuando el perfil de los solicitantes lo permita. Para ello, se valorará con 125 puntos el hecho de no haber sido beneficiario de estas becas anteriormente. Se establece que cada estudiante sólo podrá disfrutar de una beca en un municipio simultáneamente».

Se aplicará, en caso de empate, los criterios establecidos en la base quinta, que dice “en caso de empate de puntuaciones se preferirá la solicitud que tenga la mejor puntuación en los siguientes apartados: discapacidad, no haber disfrutado el estudiante una beca al estudio durante el último curso académico; nota media del expediente académico, debe figurar bien especificada en el expediente y curso en el que se encuentre matriculado/a, siendo preferente el curso superior al inferior.

Se abre un plazo de tres días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el tablón de edictos de la Corporación y en la web del Ayuntamiento de Burjassot, a efecto de posibles reclamaciones que, únicamente podrán estar relacionadas con la baremación. Posteriormente, se publicarán las listas definitivas.

El LISTADO PROVISIONAL puede consultarse en www.burjassot.org, concretamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento / Tablón de anuncios.