Puertas Abiertas, Campus de Verano y Día del Club centran la intensa actividad del Burjassot CB

5 junio 2023|Burjassot

Campus Verano Burjassot CB 2023

Con imagen renovada y presentada en sociedad apenas hace dos semanas, el Burjassot CB encara el mes de junio inmerso en una actividad frenética ya que, a los entrenamientos regulares y los diferentes partidos de competición se unen tres actividades extra que el club de baloncesto burjassotense celebra, con el verano a la vuelta de la esquina.

En primer lugar, desde el mes de mayo, el Burjassot CB está celebrando las Jornadas de Puertas Abiertas con intención de seguir dándose a conocer entre la ciudadanía y de seguir ampliando la familia morada a base de la entrada de nuevos jugadores y jugadoras. Así, también durante el mes de junio el club ofrece la posibilidad de acudir a entrenar con cualquiera de los equipos que conforman el Burjassot CB, ya sea en categoría femenina o masculina. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Burjassot CB en los teléfonos 654 86 95 66/ 633 57 68 08 o a través del correo electrónico burjassotcb@gmail.com para solicitar cita de entrenamiento.

Por otra parte, la directiva del Burjassot CB está celebrado la próxima edición del Campus de Verano, que tendrá lugar del 26 de junio al 21 de julio, en el Polideportivo Municipal, orientado a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016. A lo largo de casi un mes, el club prepara actividades a base de juegos, piscina, concursos, entrene, diversión y mucho baloncesto. La inscripción puede formalizarse, hasta el 18 de junio, a través de la página web del club, donde las personas interesadas encontrarán la información pertinente sobre horarios, precios y modalidades de inscripción en el Campus de Verano.

Por último, el próximo domingo 18 de junio, el Burjassot CB celebrará el Día del Club, una jornada lúdica, festiva y deportiva en la que habrá cinco partidos de baloncesto entre diferentes componentes de la familia morada y entre los que destaca uno en especial: el encuentro entre la directiva del club y un equipo conformado por el Ayuntamiento de Burjassot. Todo ello será en el pabellón del Polideportivo Municipal para, luego, disfrutar de una comida de confraternidad en el Antiguo Mercado de Burjassot.