Reabre la Biblioteca de Adultos de Burjassot con la red eléctrica y la red WiFi mejoradas

22 marzo 2022|Burjassot

Biblioteca Adultos

Aprovechando la semana fallera, la Biblioteca de Adultos de Burjassot, ubicada en la segunda planta de la Casa de Cultura, cerraba temporalmente para llevar a cabo diferentes mejoras en la red eléctrica de la instalación. Hoy, 21 de marzo, la Biblioteca ha vuelto a abrir con su horario habitual, de 8:15 h a 20:45 h. Se retoma también igualmente, el servicio de préstamos y devoluciones, así como la entrada habitual a la Sala de Estudios Vicent Andrés Estellés. Aquellas personas a las que le haya vencido el plazo de devolución de algún ejemplar durante las jornadas en que la Biblioteca ha permanecido cerrada, se les eliminará automáticamente la “sanción”, por ser causa ajena a los usuarios.

La Concejalía de Cultura y Juventud, responsable de las Bibliotecas Municipales, dirigida por Javier Naharros, ha procedido en estos días mejorar y ampliar el servicio de electricidad, dotando de tomas de corriente a diferentes mesas, con la comodidad que eso supone para los estudiantes y resto de usuarios que a partir de ahora pueden, en su lugar de estudio, lectura o consulta, conectar más fácilmente sus dispositivos electrónicos, ya sean ordenadores, tabletas electrónicas, teléfonos, etc…

Por otra parte, también se ha procedido a la reparación y restablecimiento de la Red WiFi gratuita en toda la instalación.