Reconocimiento municipal a la excelencia académica de siete alumnas de primaria y secundaria de Burjassot

22 junio 2018|Burjassot

Excelencia académica

En un acto emotivo en el que las alumnas estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Educación, dirigida por Olga Camps, ha acogido el acto de reconocimiento municipal al excelente rendimiento académico, en el curso 2016/17, que han obtenido siete escolares del municipio, cuatro de primaria y tres de secundaria.

De manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García y de la Concejala de Educación, se ha hecho entrega a las estudiantes de un cheque por valor de 100€ para compras de material didáctico.

En Educación Primaria, las alumnas reconocidas han sido Elena Brell Broch, Rebeca Rabadán Badenes, Mariola González Burguete y Emma Almenar García y, en secundaria, Andrea Aullana Arastell, Laia Maicas Gómez, y Silvia Vela Serrano. Las siete alumnas pertenecen a las comunidades educativas del CEIP El Pouet-Nuestra Señora de los Desamparados, a los Colegios Juan XXIII y La Natividad y al IES Vicent Andrés Estellés.

Todas ellas han recibido también el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico que otorga la Conselleria de Educación.