“Richard, la cigüeña” y “Nieve negra”, dos nuevos estrenos en el cine Tívoli

15 Mayo 2017|Burjassot

Desde 19/05/2017 hasta 21/05/2017

Richard la cigüeña
nieve negra

Dos nuevos estrenos cinematográficos, en este caso, una divertida de película animación para toda la familia y un thriller hispano argentino ocuparán la gran pantalla del cine Tívoli de Burjassot, durante el fin de semana del 19 al 21 de mayo.

La primera propuesta, para todos los públicos, es “Richard, la cigüeña”, una película de animación que tiene como protagonista a Richard, un gorrión adoptado por una familia de cigüeñas, cuyo mayor deseo es viajar a África antes de la llegada del invierno. Con la ayuda de un búho y de un periquito, Richard iniciará un viaje lleno de aventuras para demostrar a todos que es una cigüeña más. “Richard, la cigüeña” se proyectará el viernes 19 de mayo y el sábado 20 de mayo, a las 19h, mientras que el domingo 21 de mayo, tendrá sesión a las 17h.

Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Federico Luppi y Dolores Fonzi conforman el lujoso elenco de actores y actrices que protagonizan “Nieve negra”, un drama de producción hispano argentina, dirigido por Martin Hodara. No recomendada para menores de 16 años, es la historia de Salvador quien, acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, vive aislado en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino no paran de trastocarse. “Nieve negra” tendrá sus proyecciones el viernes 19 y el sábado 20, a las 22:30h y el domingo 21, a las 19:30h.

 Disfrutar de cualquier estreno de cine en Burjassot tiene un precio único por entrada de 4 euros y la compra de entradas puede realizarse, antes de cada proyección, desde aproximadamente 1 hora antes del inicio de cada proyección, en la propia taquilla del Tívoli.