Risas y “Chocolate sexy”, en el Tívoli, con el cómico Raúl Antón

28 diciembre 2017|Burjassot

Desde 04/01/2018 hasta 04/01/2018

Raúl Antón

Burjajove 2018 o, lo que es lo mismo, los tres días de festival con que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot se propone animar los primeros días del año a todos los miembros de la familia culminará el próximo 4 de enero, cuando al escenario del Tívoli salte uno de los nuevos cómicos cuya fama más rápido está subiendo, gracias impacto a su masiva presencia en las redes sociales. Se trata del joven monologuista y humorista valenciano Raúl Antón que, a partir de las 23h, propondrá una buena sesión de carcajadas a propósito de su show “Chocolate sexy”.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de humor de Raúl Antón tienen un precio de 2,5 euros y pueden adquirirse en la Casa de Cultura, en el Centro Cultural Tívoli y a través de la web municipal.

Descubierto en parte gracias al boca a boca, los monólogos de Raúl Antón hablan abordan, en su gran mayoría, la particular personalidad de los valencianos y valencianas, de los cuales Antón se encarga de no dejar títere con cabeza. A lo largo de su show, Raúl Antón se encarga de interactuar repetidamente con el público presente y entre todos llegan a la carcajada colectiva, repasando las peculiaridades valencianas, cosas que ocurren en pueblos de la provincia, famosas tradiciones, o cómo el resto de españoles ven desde fuera al clan valenciano.

Más de 600.000 reproducciones en youtube de sus vídeos, en tres meses, hacen de  Raúl Antón una apuesta segura por las risas y el humor desenfadado, para la noche del 4 de enero. El espectáculo está recomendado para público a partir de 16 años.