Sátira, crítica y mucho humor se dan cita en la Cabalgata del Humor de Burjassot

1 marzo 2016|Burjassot

Los disfraces más trabajados, las críticas más mordaces, la sátira más actual…todo y mucho más va a inundar las calles de Burjassot el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 18 horas en su Cabalgata del Humor, organizada desde la Agrupación de Fallas del municipio, presidida por Iván Heredia. Un acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros.

A partir de las seis de la tarde, y desde la Plaza Sequera, las 13 comisiones falleras de Burjassot comenzarán a desfilar por el recorrido habitual que les llevará por la calle Mártires de la Libertad hasta llegar a la calle Colón parar encarar la subida a la Plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidos por sus Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles y presidentes, tanto infantiles como mayores, además de por la Corporación Municipal, encabezada por el Alcalde de Burjassot, Rafa García.

Una vez en la plaza, las comparsas pondrán en escena sus diferentes animaciones, acorde a los disfraces y el tema escogido por cada una de ellas en la cabalgata de este año.

Una tarde muy divertida en la que lo más importante es tener ganas de pasarlo bien, de disfrutar y de reírse de los más disparatados disfraces y de las críticas más actuales.