Se abre el proceso de participación en el Anteproyecto de Ley de la Huerta de Valencia

18 octubre 2016|Burjassot

Huerta-1.jpg

La Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Emili Altur, ha informado que se ha abierto el proceso de participación pública y audiencia ciudadana del Anteproyecto de Ley de la Huerta de Valencia.

El Anteproyecto de Ley se ha acompañado del citado plan de participación pública que diferencia dos niveles. Por un lado, de naturaleza reglada, está dirigido a todos los ciudadanos e instituciones públicas y privadas para que, en el período de un mes, desde la publicación en el DOCV, efectúen todas las alegaciones, sugerencias y propuestas que consideren oportunas. El segundo nivel, está dirigido a los agentes sociales y económicos involucrados en el desarrollo sostenible de la Huerta de Valencia, como un espacio productivo, ambiental, cultural e histórico de valor extraordinario.

Toda la información y documentación sobre el citado Anteproyecto puede consultarse en la web de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de ESTE ENLACE.