Se inician las obras en el CEIP Villar Palasí para la sustitución de su cubierta y acciones de conservación y mantenimiento por valor de 230.000 euros

23 octubre 2018|Burjassot

Cubierta Villar Palasí

Esta semana se han iniciado en el colegio público Villar Palasí de Burjassot las obras por valor de 230.000 euros que se invertirán, principalmente, en la sustitución de la deteriorada cubierta del edificio y en otras acciones necesarias de mantenimiento y conservación del centro. Esta ayuda procede del Plan de Mantenimiento de Escuelas de la Diputación de Valencia.

En el caso del CEIP Villar Palasí, la subvención asignada servirá para sustituir por completo la cubierta del edificio que, en la actualidad y debido al deterioro por el paso del tiempo, presenta numerosas goteras que no se pueden reparar aisladamente sino que precisan de un recambio integral de la estructura. Asimismo, la obra conlleva también trabajos de recambio de ventanales que permitirán mantener mejor el aislamiento de las aulas. Está previsto que la obra finalice en diciembre.