Segunda visita del mes de septiembre del Ecoparque móvil a Burjassot

14 julio 2020|Burjassot

Desde 28/09/2020 hasta 30/09/2020

Ecoparque

En este mes de septiembre, el Ecoparque móvil de la Emtre va a visitar por segunda vez Burjassot. Tras estar los primeros días del mes en el municipio, el Ecoparque volverá del 28 al 30 de septiembre en su enclave habitual, en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara.

A lo largo de todo el 2020 Burjassot está contando con la vista de uno de los Ecoparques móviles de la Emtre gracias al trabajo de la Oficina de Sostenibilidad Local, coordinada desde el área de Transición Ecológica por el Alcalde de Burjassot, Rafa García. 

El Ecoparque estará en Burjassot, tal y como se ha señalado, del 28 al 30 de septiembre, y su horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Las vecinas y los vecinos de Burjassot van a poder depositar en el Ecoparque pequeños electrodomésticos que tienen en casa y que ya no funcionan, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos, tales como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.