Sorolla llega a la Casa de Cultura en una nueva exposición en honor al pintor valenciano

16 octubre 2023|Burjassot

Desde 17/10/2023 hasta 03/11/2023

Homenaje a Sorolla

De manos del colectivo Culturarte, la Casa de Cultura de Burjassot va a inaugurar una nueva exposición el próximo martes 17 de octubre a las 19.30 horas. En esta ocasión, el genial pintor valenciano Joaquín Sorolla va a ser el protagonista de la muestra que se podrá visitar hasta el 3 de noviembre, de lunes a viernes, en el horario habitual de la Casa de Cultura.

Antes de la inauguración de la muestra, sobre las 18.00 horas, el Culturarte va a celebrar, también en el citado espacio municipal, su tertulia “Un Museo para Sorolla en Valencia”, a la que invitan a participar a todas aquellas personas amantes de la obra del pintor valenciano.

La exposición internacional que va a albergar la Casa de Cultura es un homenaje a Sorolla, por parte de 31 artistas, en el centenario de su fallecimiento. Los participantes en la misma ofrecen en sus obras una aproximación al artista, mediante la forma, color o temática que a cada uno les ha inspirado, logrando crear una variada exposición de estilos personales aunadas en una temática común, tal y como han señalado los organizadores de la muestra.