“Spark. Una aventura espacial” y “Abracadabra” dan la bienvenida a un otoño de cine en Burjassot

18 septiembre 2017|Burjassot

Desde 22/09/2017 hasta 24/09/2017

spark
abracadabra

Las películas “Spark. Una aventura espacial” y “Abracadabra” protagonizarán la programación cinematográfica, en Burjassot, el fin de semana de entrada al otoño, del 22 al 24 de septiembre. El público infantil encontrará su hueco para la diversión a través del cine, este mes, con la película “Spark. Una aventura espacial”, un trepidante y divertido film de animación que se proyectará en el Tívoli el viernes 22 y el sábado 23 a las 19h y también el domingo 24, a las 17h.

Esta película, recomendada para niños/as a partir de 6 años, traslada a los pequeños espectadores al planeta Bana donde, hace ya 13 años, el malvado General Zhong ha tomado el control. Ahora, no contento con gobernar un solo mundo, quiere hacerse con el poder del universo entero con la ayuda de una peligrosa criatura espacial que necesita capturar, el Kraken. Spark, un mono adolescente y sus amigos, el zorro Vix, preparado para la batalla y el cerdo experto en tecnología Chunk, deciden reconquistar el planeta Bana y detener de una vez por todas a Zhong. Para lograrlo emprenderán una aventura peligrosa y llena de acción que cambiará sus vidas.

El mismo fin de semana, también aterriza en la gran pantalla local “Abracadabra”, la comedia negra española dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota. “Abracadabra” se proyectará el viernes 22 y el sábado 23 a las 22:30h y el domingo 24, a las 19:30h. No recomendada para menores de 13 años, “Abracadabra” tiene como personaje central a Carmen (Maribel Verdú), quien lleva una vida tranquila como ama de casa junto a su marido, Carlos (Antonio De la Torre), en su hogar en el madrileño barrio de Carabanchel, pero parece que él tiene algún que otro problema con el primo de ella. El susodicho se llama Pepe (José Mota), aún vive con sus padres, trabaja en un supermercado y dedica su tiempo libre al hipnotismo. Cuando este hipnotista amateur realiza uno de sus shows durante una boda, Carlos hace todo lo posible para intentar arruinar el espectáculo. En ese momento, Pepe decidirá hipnotizar al marido de su prima Carmen como venganza, logrando que un espíritu se adueñe del cuerpo de Carlos.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y pueden adquirirse en la taquilla, desde una hora antes del inicio de cada proyección. A través de la página de Facebook, Cine Tívoli Burjassot, se podrá participar en el sorteo de entradas para asistir gratuitamente a la Terraza de Verano 2017.