‘Spider-Man’ y ‘Misión Imposible’ aterrizan en la Terraza de Verano

10 julio 2023|Burjassot

Desde 12/07/2023 hasta 16/07/2023

La Terraza de Verano de Burjassot encara el ecuador del mes de julio con dos nuevos estrenos cargadísimos de acción y derroche de adrenalina ya que esta semana, del 12 al 16 de julio, llega Spider-Man: cruzando el multiverso (12 y 13 de julio) y también Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 (del 14 al 16 de julio). Cada día habrá una única sesión, a las 22.15 h, en la gran pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura.

El miércoles 12 y el jueves 13, la acción combinada con la diversión están aseguradas con Spider-Man: cruzando el multiverso (película recomendada para niños y niñas a partir de 10 años). Se trata de la segunda entrega de las aventuras de Miles Morales tras el filme de animación ganador del Oscar: Spider-Man: Un nuevo universo (2018). Para demostrar lo que vale y poder transportarse a través del Multiverso, el joven Spider-Man de Brooklyn se aliará con Gwen Stacy. Tras este reencuentro, los dos jóvenes arácnidos conocerán a todo un grupo de élite con los mejores Spider-Man de los diferentes Multiversos. Pero ser un Hombre Araña también tiene sus sacrificios, y Miles Morales deberá tomar importantes decisiones. Cuando esté en juego salvar cada uno de los mundos, además de a las personas más queridas, Miles optará por hacerlo a su manera.

La magia de Spider-Man dejará paso, a partir del viernes 14 y hasta el domingo 16 de julio, a la esperada película Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1, la nueva joya de la corona de la saga protagonizada por el insustituible Tom Cruise. Una saga que comenzó a caminar en 1995 como remake de la famosa serie de televisión, y que ya ha alcanzado los 25 años de historia. En esta última entrega, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Las próximas películas que llegan a la Terraza de Verano 2023 son Super Mario Bros y Oppenheimer, que se proyectarán la semana del 19 al 23 de julio. Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en la Terraza de Verano tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o en la taquilla de la Terraza de Verano desde media hora antes del inicio de cada proyección.