“Supernova” y “Ninja a cuadros 2” llegan al Tívoli en un único día de proyección

8 noviembre 2021|Burjassot

Desde 13/11/2021 hasta 13/11/2021

Ninja a cuadros 2
Supernova ok

El próximo fin de semana del 12 al 14 de noviembre, el Séptimo Arte tendrá ceder espacio, en el Centro Cultural Tívoli, a las Artes Escénicas ya que, tanto el viernes 12 con la comedia teatral “Burundanga” como el domingo 14, con “Hércules”, un musical para toda la familia, la programación cultural estará copada por el teatro. No obstante, la programación cinematográfica no cesa, solo que este fin de semana estará concentrada en la jornada del sábado, 13 de noviembre.

Así, la primera sesión, la de las 16:30h, será para “Ninja a cuadros 2: misión Tailandia”, una película de animación para toda la familia. Se trata la segunda parte de la adaptación cinematográfica del libro infantil superventas de Matthesen, «Checkered Ninja 2». Para niños y niñas a partir de 6 años, la trama gira en torno a Alex y el Ninja a cuadros, quienes en esta ocasión se embarcan en un frenético viaje para dar caza al villano Phillip Eppermint, que ha eludido una condena de prisión en Tailandia.

Para la sesión de noche, a las 22:30h, aterriza en el cine Tívoli “Supernova”, un drama que explora los primeros estadios del Alzheimer, dirigido por Harry MacQueen y protagonizado por Colin Firth y por Stanley Tucci. Ambos se meten en la piel de Sam y Tusker. Ambos son pareja desde hace 20 años. Sam (Firth) es pianista y Tusker (Tucci), es escritor. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

Las personas que quieran disfrutar de dos películas en Burjassot pueden hacerlo por un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en www.cinetivoli.es o en la taquilla de la sala (calle José Carsí, 50) desde 45 minutos antes del inicio de las proyecciones, aproximadamente. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.