The Batman y la reposición de Canta 2 cierran la programación de marzo en el cine Tívoli

21 marzo 2022|Burjassot

Desde 25/03/2022 hasta 26/03/2022

Acaba marzo y para poner la puntilla cinematográfica al tercer mes del año, el cine Tívoli se ha reservado un buen bombazo, ya que aterriza en el cine local el estreno de The Batman. La nueva entrega de las aventuras, y desventuras, del hombre con reminiscencias de murciélago llega a la sala oscura de Burjassot, el viernes 25 y el sábado 26 de marzo, junto con la reposición de la exitosa Canta 2.

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, tendrá sus proyecciones en el Tívoli, el viernes 25 y el sábado 26 de marzo, a las 22h. El film, que se sumerge en un ambiente de thriller oscuro, muestra a un héroe más vulnerable que en otros largometrajes. Con todos los números para animar la taquilla, en esta nueva entrega protagonizada por el famoso caballero oscuro, dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/Catwoman, Oswald Cobblepot/el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/ Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

El último fin de semana de marzo, el viernes 25 y el sábado 26 a las 19:30 h, la programación del cine Tívoli se completará con la reposición de la exitosa película de animación, Canta 2. A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de todos los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas en taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección. Tras la publicación en el DOGV de las últimas directrices sanitarias, para acceder al Tívoli ya no será necesario presentar el certificado COVID. Por otra parte, sí que se mantiene la obligación de dejar una butaca de separación entre núcleos de convivencia a izquierda y derecha.