Tres equipos del Club Balonmano Asvian Asesores Burjassot llegan a la final de Copa

23 mayo 2019|Burjassot

Club balonmano

Los equipos infantil, cadete y sénior masculinos del Club Balonmano Asvian Asesores de Burjasot van a luchar este fin de semana por proclamarse campeones de la Copa tras la disputa de sus respectivas competiciones ligueras, un título que no ganan desde hace 6 años.

El equipo infantil disputará a partir de las 10:15 horas en el Palau d´Esports de Alzira una final a tres “donde parte como el equipo tapado ya que tanto Ribarroja como Alzira quedaron por delante en liga y parten como favoritos, sobretodo, Ribarroja que se postuló como uno de los rivales a batir en la competición liguera. El equipo, que cada vez defiende mejor, utilizará la baza del contrataque y el fluido juego central para dar la sorpresa”, tal y como han señalado fuentes del club burjassotense.

En el caso de los cadetes parten como uno de los favoritos a luchar por el título “y es que sólo el Levante-Marni ha quedado por delante de ellos en la competición liguera. Ontinyent, un rival ya conocido por los enfrentamientos ligueros luchará por dar la sorpresa. Así, el equipo de Burjassot, basado en una dura defensa, en la contemporización de los partidos y el efectivo juego sacándole brillo a todos los jugadores, lucharán por la victoria”.

Por último, los séniors masculinos buscarán dar la sorpresa ante el conjunto local de Levante-Marni “que aunque en la fase de ascenso dio la victoria al conjunto de Burjassot, el hecho de jugar en casa y tener una amplitud de efectivos le puede permitir partir como favorito. Aun así, el equipo TECMOON Burjassot trabajará para conseguir un resultado favorable y llevarse la victoria”.