Tyrius Burjassot entra en la recta final del año con un programa cargado de actividades

14 octubre 2016|Burjassot

Excursiones, la celebración de Halloween, talleres, teatro…todo va a tener cabida en estos meses para las componentes de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot que han programado un gran cartel de actividades.

En este mes de octubre, dos son las actividades que van desarrollar desde la entidad, la primera, la excursión a la ciudad de Almansa, que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot y que incluye la visita a las Bodegas de Florentino Pérez. La segunda actividad llevará a las socias a disfrutar de la fiesta de Halloween, en su local de la calle Pablo Iglesias, el lunes 31 de octubre.

Ya en noviembre, el día 9, la Casa de Cultura albergará un nuevo taller de reciclaje en el que se aprende a través de juegos fáciles y de risoterapia. Será a las 17:30 horas y en necesaria de la inscripción en la sede de la entidad ya que las plazas son limitadas.  Una semana más tarde, el 16 de noviembre, será la vista a la localidad de Vilafamés y, el día 20, a las 18 horas en el Círculo Católico San Roque, pondrán en escena la obra de teatro leído, «Los Pantalones» a beneficio de Manos Unidas.

Para terminar el año, el 15 de diciembre Tyrius Burjassot celebrará su comida de Navidad y, los días 23 y 30 del mismo mes, realizaron sendos conciertos de villancicos, en espacios todavía por confirmar.

Además de todas las actividades programadas para estos meses, Tyrius Burjassot desarrolla a lo largo del año cursos de corte y confección, los ensayos de la coral, labores de patchwork, clases de baile y las conferencias de Vivir en positivo.