Un abarrotado Pabellón Cubierto acoge la presentación de los equipos del Club Andros Burjassot CB

15 diciembre 2017|Burjassot

ANDROS Baloncesto

Estaban nerviosos, se les notaba cuando oían su nombre y saltaban a la pista para presentarse ante su público. Los jugadores y las jugadoras que componen los diferentes equipos del Club Andros Burjassot CB se han presentado ante su afición en un acto cargado de sentimiento y que ha mostrado las ganas de jugar al baloncesto que hay en Burjassot. Equipos entre los que también se encontraban los de las Escuelas Deportivas Municipales y los el EDB del Colegio Virgen Desamparos y del Colegio La Natividad.

Acompañando al presidente del club, Mario Gumbau, primero en dirigirse a los presentes, no faltaron el Alcalde de Burjassot, Rafa García y el Concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero. También estuvo presente Víctor Salvador, Secretario General de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

El Alcalde de Burjassot destacó no solo el valor del Club y de todos y cada uno de sus equipos sino también, la importante labor y dedicación “de los padres, madres y abuelos que semana tras semana llevan a los jugadores a los entrenamientos y a los partidos”. Una dedicación “que lleva a tener estos grandes equipos y una gran afición por el mundo del baloncesto en Burjassot.”