Una nueva tarde de animación lectora gratuita lleva a los peques de Burjassot a celebrar el Día Internacional de la Biblioteca

18 octubre 2019|Burjassot

Desde 23/10/2019 hasta 23/10/2019

Biblioteca Infantil reciclaje

Las pequeñas y los pequeños usuarios de la Biblioteca Infantil van a ser los pregoneros en Burjassot del Día Internacional de la Biblioteca. Lo van a ser el próximo miércoles 23 de octubre a partir de las 18:00 horas en la Biblioteca Infantil, momento en el que se iniciará la animación lectora gratuita dedicada a este día tan especial.

Los participantes en la actividad comenzarán la misma con la lectura en voz alta del pregón y de los mensajes conmemorativos del Día de la Biblioteca. Tras la misma, debatirán y comentarán con la técnico responsable de la animación la importancia de la celebración de este día, que se celebra en todo el mundo el 24 de octubre.

Esta actividad, además de fomentar el uso de las bibliotecas, también tiene como objetivo despertar el interés de los más pequeños de la casa por el mundo de la lectura y de los libros y el fomento de la lectura y de la expresión oral.