Burjassot vive esta fin de semana su cuestación anual contra el cáncer

11 abril 2017|Burjassot

Des de 05/04/2017 fins a 09/04/2017

La Junta Local contra el cáncer de Burjassot ya lo tiene todo preparado para que este fin de semana, 8 y 9 de abril, sus voluntarias y voluntarios presidan las mesas petitorias para recaudar fondos que se destinarán, íntegramente, a la lucha contra el cáncer.

Durante todo el fin de semana se van a situar, en las puertas de las diferentes parroquias de Burjassot y en las de diferentes supermercados las mesas petitorias donde se podrá hacer la aportación. Tampoco faltará la mesa principal, situada en la puerta del Ayuntamiento, a la que también se podrán acercar el domingo.

Asimismo, desde la Junta Local han informado que el miércoles 5 de abril también van a situar una mesa petitoria en el Mercado Municipal, concretamente en la puerta, para que las personas que se desplacen hasta el mismo a hacer sus compras, puedan también hacer sus aportaciones.

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot se anima a participar a todas las vecinas y vecinos del municipio en esta gran colecta, ya que cada ayuda, por pequeña que sea, es un gran paso en la lucha contra esta enfermedad.