L’Escola de Declamació Joventut Artística es puja a les taules del teatre del Círculo Católico aquest cap de setmana

11 abril 2017|Burjassot

Des de 08/04/2017 fins a 09/04/2017

Ya está todo preparado para que este fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de abril, los componentes de la “Escuela de Declamación Juventud Artística” se suban a las tablas del teatro del Círculo Católico para poner en escena “Cuñada viene de cuña”, una comedia original de Luis F. de Sevilla y Luis Tejedor. Las representaciones serán el sábado, a las 22:30 horas y el domingo a las 18:30 horas.

“Cuñada viene de cuña” cuenta la historia de una pareja de hermanos, de mediana edad, que conviven en un piso con una joven sobrina y una criada. Victoria, una amiga de ambos hermanos, convence a Remi de que a su hermano Mariano le conviene casarse para evitar que se convierta en un solterón calavera. A partir de esta trama, las risas y el buen humor están garantizadas a lo largo de toda la representación.

El reparto de la obra está conformado por Reme Tovar, en el papel de Remi, César Vercher, en el de Mariano, Mayte Monzón, en el de Victoria, Pedro J. Panadero, en el de Gaspar, Marta Mateu, como Mapi, Sergio Acebes, como Alfredo e Isi Manzanares, como Rufina. Colaboran también Margarita Serra y Encarna Domenech, en los traspuntes, José Vte. Fábregues y Javier Gil, técnicos de luz y sonido, Rafael Bueno, José Mª Estellés y Francisco García,  en las tramoyas y Margarita Serra, encargada de maquillaje.