‘Vacaciones de verano’, próximo estreno de cine en la Terraza de Verano

5 julio 2023|Burjassot

Desde 06/07/2023 hasta 09/07/2023

Vacaciones de Verano

La Terraza de Verano, o lo que es lo mismo, el cine a la fresca en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot, ha preparado una cartelera cinematográfica que seguirá adelante esta semana con el estreno de la película Vacaciones de verano. La última comedia dirigida por Santiago Segura y protagonizada por él mismo, Cristina Gallego o Patricia Conde, tendrá sus proyecciones los días, 6, 7, 8 y 9 de julio a las 22.15 h.

En esta nueva aventura veraniega, dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados. Lo que sucede es que el plan resultará ser un desastre.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en la Terraza de Verano tienen un precio de 4 euros y pueden adquirirse telemáticamente en este ENLACE o en la taquilla de la Terraza de Verano desde media hora antes del inicio de cada proyección. La próxima película que llegará a la Terraza de Verano es Spiderman: Cruzando el multiverso, que se proyectará el 12 y el 13 de julio, a las 22.15 h.