Vuelve a Burjassot la Escola de Nadal

29 noviembre 2016|Burjassot

El área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Agència Jove, ha lanzado, un año más, la Escola de Nadal, unos días para llenar de ocio las vacaciones escolares que tienen los niños y jóvenes del municipio, llegadas las Navidades.

Todas las actividades que propone la Escola de Nadal 2016-2017 tendrán lugar en la Casa de Cultura, los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 2, 3, 4 y 5 de enero del próximo año. Todas ellas con un solo objetivo: hacer jugar, disfrutar y divertirse a todos los niños y niñas que se apunten, entre los 4 y los 12 años. Este año, todas las actividades programadas girarán en torno a la temática de la película “Pesadilla antes de Navidad”, de Tim Burton.

La matrícula para la Escola de Nadal se abrirá el próximo miércoles 30 de noviembre y las plazas son limitadas. Para la formalización de la matrícula, que podrá cursarse on line o presencialmente en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, con cita previa, es necesario presentar fotocopia del SIP del niño o niña matriculado, así como la hoja de autorización firmada de entradas y salidas.

El de la Escola de Nadal, en horario normal, que es de 9h a 13:30h, es de 42 euros. El precio para los niños y niñas que se matriculen con horario especial, de 8h a 13:30h, será de 51 euros, mientras que las matrículas que incluyan comedor, al precio normal de la matrícula se le deben añadir 30 euros.