Vuelve “Barbie” a la pantalla de la Terraza de Verano de Burjassot que también tendrá la visita de “Campeonex”

14 agosto 2023|Burjassot

Desde 23/08/2023 hasta 31/08/2023

Barbie

Intensos días cinematográficos los que se van a vivir en la Terraza de Verano de Burjassot donde llegará de nuevo el descapotable rosa de “Barbie”, película que se proyectará los días 23 y 24 de agosto, a las 22.15 junto a “Campeonex”, cuyas proyecciones serán del 25 al 27 de agosto y los días 30 y 31, también a las 22.15 h.

La reposición de “Barbie” llega, como se ha señalado, el miércoles 23 y el jueves 24 de agosto. Se trata de una adaptación al cine de una de las muñecas de juguete más famosas del mundo. Ya de carne y hueso y más rubia que nunca, Barbie lleva una vida ideal en Barbieland. Allí todo es perfecto, con fiestas llenas de música y color. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Así, cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken irá con ella y juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad.

Javier Freser vuelve a dirigir a los “Campeonex” más divertidos de la pantalla cinematográfica. En esta ocasión, las y los protagonistas de la película, abandonan el baloncesto para adentrarse, por error, en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés. Las proyecciones serán del 25 al 27 de agosto y los días 30 y 31.

Las entradas para disfrutar de los estrenos que propone la Terraza de Verano de Burjassot tienen un precio único de 4 euros, a excepción de los miércoles, que tienen un precio de 2 euros para las personas mayores de 65 años. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o bien en la taquilla de la Terraza de Verano, desde media hora antes del inicio de cada proyección.