Vuelve el tradicional Festival de música y danzas de la Falla Mariano Benlliure

9 junio 2022|Burjassot

Desde 18/06/2022 hasta 18/06/2022

Festival danzas Mariano Benlliure 18-06-2022

Tras unos años de parón obligado debido a la pandemia, la Falla Mariano Benlliure- Acequia Tornos de Burjassot ya lo tiene todo preparado para celebrar este mes de junio su “Festival de música i danses tradicionals”. Será el próximo sábado, 18 de junio, a las 18:30 horas en la calle Valencia.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Cultura y Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros, y a través de las Concejalías de Cultura y Juventud, coordinadas por Javier Naharros, el festival comenzará con la actuación del Grup de danses l’Empalme, seguido de la A.C. Rondalla Trenca Cordes.

Tras estas dos primeras formaciones, será el turno de los Coros y danzas Virgen de los Dolores, perteneciente a la pedanía de Los Dolores, de Murcia y, para cerrar el festival, tendrá lugar la participación del A.C. Grup de danses La Senyera.

Como es habitual, el cierre de esta tarde tan importante para la Comisión burjassotense será con la dansà a la que están invitados a participar todos los presentes en el festival.

Aquellas personas que, tras el festival quieran cenar junto a los componentes de la Falla, tendrán que ponerse en contacto con la misma para poder asistir.