Vuelven los grupos de conversación en valenciano a Burjassot

16 diciembre 2022|Burjassot

cartel CONVERSA BURJASSOT

La concejalía de Promoción del Valenciano, que dirige Manuela Carrero, a través de AVIVA Burjassot, vuelve a poner en marcha los grupos de conversación en valenciano dedicados a la población interesada en practicar la parte oral de la lengua valenciana. Los grupos están dirigidos a la ciudadanía de Burjassot que cuente con un nivel básico o intermedio de la lengua y quiera mejorar sus competencias orales, practicando en grupos reducidos y de manera gratuita.

La matrícula para poder formar parte de uno de estos grupos de conversación se abrirá el próximo lunes 19 de diciembre y estará abierta hasta que se complete el total de las 25 plazas disponibles. La matrícula se deberá realizar, telemáticamente, a través de la Carpeta Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot. Las personas que se inscriban deberán tener, al menos, 16 años cumplidos en el momento de la matrícula.

Las sesiones de conversación serán gratuitas y tendrán lugar una vez por semana, con disponibilidad de grupos tanto en horario de mañana como de tarde, del mismo modo que las personas interesadas podrán optar por la modalidad presencial o la telemática. Coincidiendo con el Año Nuevo, las sesiones comenzarán el próximo lunes 9 de enero y se prolongarán hasta finales de mayo. Después, las clases de conversación se retomarán en octubre y pasarán a tener un carácter anual, entre octubre y mayo.

Las clases presenciales tendrán lugar los martes, en tres sesiones disponibles y en la Casa de Cultura, a las 16 h, a las 17 h y a las 18 h. Las clases telemáticas tendrán lugar los miércoles a las 9 h y los jueves a las 16 h, a través de la plataforma Jitsi Meet.