“Warcraft: el Origen” llega a la gran pantalla del Cine Tívoli

7 junio 2016|Burjassot

El Cine Tívoli de Burjassot continúa programando los mejores estrenos de la actualidad cinematográfica. Después del paso por el municipio de “Alicia a través del espejo”, el segundo fin de semana de junio llegará, a la gran pantalla del cine local, “Warcraft: el origen”.

Esta película épica estadounidense de fantasía se proyectará del 10 al 12 de junio, en cuatro sesiones diferentes. El viernes 10 de junio, se proyectará en sesión nocturna, a las 22:30h. El sábado 11 de junio, habrá dos pases: a las 19h y a las 22:30h, mientras que finalmente, el domingo 12 de junio, se proyectará a las 19:30h de la tarde.

Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego está dirigida por el cineasta Duncan Jones, con guión de Charles Leavitt y el propio Duncan Jones. No recomendada para menores de 12 años, la historia nos traslada al pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas. La estabilidad de este reino se ve sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Las entradas para disfrutar del Cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se podrán adquirir, cada día de proyección, desde una hora antes del inicio de la misma.