Ya se conocen las fechas de la campaña de admisión del alumnado de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2019/20

3 abril 2019|Burjassot

Escuelas Infantiles Municipales

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Olga Camps, desde el Servicio Psicopedagógico Municipal, va a informar a las familias con peques nacidos entre 2019 y 2017, de las fechas de la campaña de admisión del alumnado de las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso escolar, 2019/20.

CONSULTA AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO

Así, tal y como han señalado desde el servicio municipal, las solicitudes y el resto de documentación que se solicita en la matrícula se presentarán en la Escuela Infantil Municipal 613, en la Carretera de Llíria, s/n, del 9 al 17 de mayo. Para el alumnado que se encuentre ya escolarizado en la Escuela Infantil Municipal y quiera confirmar la plaza escolar deberá presentar la hoja de la solicitud y cualquier documentación justificativa que acredite las modificaciones producidas en el seno de la unidad familiar.

Las listas provisionales de admitidos podrán consultarse el 30 de mayo en el tablón de anuncios de la citada Escuela Municipal y/o en la página web del Ayuntamiento. Las reclamaciones a dichas listas se realizarán ante la Comisión de Escolarización para Educación Infantil y se presentarán del 30 de mayo al 3 de junio, siendo la publicación definitiva de las listas el 12 de junio.

 

El proceso de admisión del alumnado en las Escuelas Infantiles tiene por objeto escolarizar a niños y niñas en el primer ciclo de Educación Infantil por primera vez. Este ciclo, de carácter voluntario, comprende la etapa educativa que va desde los 0 a los 3 años.