15 mujeres de Burjassot, alumnas del IX Curso de Defensa Personal impartido por la Policía Local

6 febrero 2018|Burjassot

PLB- Inicio Curso Defensa Personal 01-02-2018

Las clases ya han empezado y, aunque el primer día los nervios estaban un poco a flor de piel, las 15 mujeres empadronadas en Burjassot y mayores de 18 años que se han inscrito en el IX Curso gratuito de Defensa Personal, impartido desde la Policía Local del municipio, disfrutaron la clase y empezaron a ver cómo se van a desarrollar las mismas.

Impartidas, como se ha señalado, por componentes de la plantilla de la Policía Local de Burjassot, dirigida por el Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, expertos en la materia, las clases van a desarrollarse a lo largo del mes de febrero, concretamente los martes y los jueves en horario de tarde. En las mismas, se va a enseñar a las participantes a estar preparadas y reaccionar ante una posible agresión.

Desde el año 2009, cerca de 350 mujeres de Burjassot han tenido la oportunidad de aprender nociones básicas de defensa personal, de manera totalmente gratuita gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento de Burjassot desde la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana.