Los trabalenguas llegan a la Biblioteca Infantil

14 febrero 2018|Burjassot

Desde 20/02/2018 hasta 20/02/2018

Animación Lectora trabalenguas

En la recta final del mes de febrero, no paran las actividades en la Biblioteca Infantil de Burjassot. En esta ocasión, la animación lectora programada va a tener los trabalenguas como protagonistas de la misma, en una tarde en la que las risas se van a entremezclar con la rapidez y la fluidez a la hora de leerlos.

La cita será en la propia Biblioteca Infantil el martes 20 de febrero a partir de las 18 horas. Una tarde en la que se tendrá como referencia el libro de Carmen Bravo Villasante, El libro de los trabalenguas. Y, es que, en una tarde tan especial, también se va a conmemorar el centenario del nacimiento de esta genial autora de literatura infantil. Mujer incansable, Carmen era traductora, escritora, estudiosa de la cultura y viajera y se dedicó a promover la lectura y la cultura infantil.

Los participantes en la actividad conocerán una pequeña biografía de la escritora, considerada un pilar de la literatura infantil y juvenil. Esta primera parte de la actividad, los participantes conocerán los que son los trabalenguas y, mediante un juego, leerán algunos de los recogidos en el citado libro.