25N en Burjassot: Lectura del Manifiesto Reivindicativo y manifestación en València contra la Violencia de Género

21 noviembre 2023|Burjassot

Desde 25/11/2023 hasta 25/11/2023

Después de tres semanas en las que se han sucedido numerosas actividades de sensibilización, Burjassot alcanza el punto álgido de las acciones para reivindicar la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Será el mismo 25 de noviembre, sábado, cuando el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Igualdad y Feminismo que dirige Yolanda Andrés, convoque a la sociedad civil del municipio para secundar la Lectura del Manifiesto Reivindicativo para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La lectura tendrá lugar, en la plaza de Emilio Castelar (Ayuntamiento), a las 12.30 h. A continuación, tendrá lugar la performance del taller ‘1911. Historia del Feminismo’, que se celebraba el día anterior, en la Casa de Cultura, impartido por la coreógrafa Lola Eiffel y Chusa Izquierdo.

Por la tarde, una expedición en autobús con destino València, saldrá a las 17 h, desde Burjassot, para participar en la manifestación que se celebra en la ciudad con motivo del 25N. Las personas que deseen reservar una plaza en el autobús fletado por el Consistorio, deben enviar un correo electrónico con sus datos personales a accionsocial@burjassot.es.