32 entidades participarán en la I Feria de la Salud de Burjassot el próximo 2 de abril

23 marzo 2022|Burjassot

Desde 02/04/2022 hasta 02/04/2022

Cartel ganador OK

Burjassot pone en marcha este año un nuevo proyecto. Con ilusión, ganas de que el municipio disfrute de la actividad y con el compromiso de informar y contar a la ciudadanía todos los servicios de que dispone Burjassot en materia sanitaria, el Ayuntamiento de la localidad va a celebrar el próximo sábado 2 de abril su I Feria de la Salud.

De manos de la Concejalía de Sanidad, dirigida por Isabel Mª Mora, la Feria a tener como punto de encuentro el Parque de La Granja en horario de 10:00 a 19:00 horas y, en la misma, van a participar 32 entidades relacionadas con el ámbito de la salud que, además de dar a conocerse y presentarse a las vecinas y los vecinos de Burjassot, van a desarrollar charlas, talleres, etc.

Durante toda la jornada habrá, además, actividades infantiles, gigantes de madera, talleres de chapas, tatuajes, manualidades saludables o pintacaras, sin olvidar el rocódromo, la tirolina e, incluso, un espectáculo de magia.

Entre las entidades burjassotenses participantes no van a faltar a la cita AFIVAN, las Escuelas Deportivas Municipales, Fem salut mental, Aderes Burjassot, el Centro de Salud del municipio, el SASEM+Xarxa Salud, la Asociación de Diabéticos de Burjassot y, así, un largo etcétera de entidades, tanto del municipio como de otras localidades, que han mostrado todo su apoyo a la iniciativa y que tienen el 2 de abril marcado en el calendario desde hace meses.

La I Feria de la salud de Burjassot ha contado también con la participación de los niños, niñas y jóvenes del municipio ya que el cartel de la misma se ha creado a partir del dibujo ganador del concurso ideado por la Concejalía de Sanidad; dibujo que pertenece a la niña Laura Peñarrubia Planchadell que se llevó como premio una Tablet entregada por el Alcalde de Burjassot, Rafa García y por la propia Concejala, Isabel Mª Mora.